Walter Gael Sandoval tendrá la oportunidad que hace tiempo viene reclamando en Chivas de Guadalajara, club al que todavía pertenece su ficha pero en el que no ha logrado ganarse un lugar desde 2019, habiendo salido ya cedido en dos ocasiones; primero rumbo a Juárez y Mazatlán, y más recientemente al futbol neozelandés, donde defendió la camiseta del Wellington Phoenix.

Sucede que el entrenador Ricardo Cadena, quien será confirmado en su cargo tras asumir como interino a la salida de Michel Leaño, aceptó tenerlo a prueba luego que se lo notificara de que debe regresar el club. En caso de convencer, sería una de las altas en El Rebaño para el Apertura 2022, aunque no uno de los refuerzos de peso que reclama la afición.

Sandoval llegó a disputar un  total de 19 partidos con el Wellington Phoenix, al que le aportó 6 goles y 5 asistencias para redondear una actuación más que discreta. Ahora, de nuevo con las Chivas, deberá cumplir con exámenes físicos y médicos, así como también con los trabajos de pretemporada en playa, antes de saber si será o no tenido en cuenta.

El futbolista que fue adquirido por Chivas en 2018 podría sumarse así a la lista de altas del equipo tapatío en la que ya figuran los nombres de Alan Mozo, con gran temporada en los Pumas de la UNAM, y Fernando González, quien llegó procedente de los Rayos del Necaxa.

Chivas felicitó al Atlas por su Bicampeonato

Aunque el mensaje fue frío, de compromiso, incluso indeseado, Chivas de Guadalajara se tomó el trabajo de saludar al Atlas, clásico rival tapatío y su verdugo en la Liguilla, por el bicampeonato de Liga MX obtenido luego de imponerse a Pachuca en la serie Final y quedarse con el Clausura 2022.